viernes, 14 de septiembre de 2007

Energía positiva

Ayer estuve en el preestreno de Hairspray (espectáculo gratis incluido antes del inicio de la proyección, con amago de abandono de la sala por parte de la mitad de la gente por la desorganización del evento) y esta mañana sigo cargada de buenas vibraciones.

Película altamente recomendable para animar a cualquiera (siempre que no se sea alérgico a los musicales), alegato contra el racismo y los prejuicios ante todo lo que sea diferente, lleno de ritmo y de canciones alegres.

Sirva esta pequeña muestra de la música -con la que salimos bailando de la sala la mayoría de los asistentes- para empezar con buen pie el fin de semana y, sobre todo, para animar a los que mañana se examinan en especial a una amiga que se ha perdido el verano entre apuntes y a la que le envío toda la energía positiva que necesita para afrontar el reto.



3 comentarios:

Cristina López dijo...

ha perdido el verano entre apuntes y a la que le envío toda la energía positiva que necesita para afrontar el reto.

Yo no me he perdido entre apuntes, pero acepto también la energía positiva...:DDDD

Grine dijo...

Pues enviada queda en grandes cantidades, esta semana estoy que la regalo, y muchos darán fe de que no es este mi estado natural...

Mentxu dijo...

GRACIAS niña, sincronizamos relojes para ese traspaso de energías con destino Paseo de Recoletos...Qué curioso, la cosa va de musicales...ayer para combatir la horrible sensación de "dioooosss, no me acuerdo de nadaaaa" me dí el gusto (absolutamente personal) de ver "7 novias para 7 hermanos"...La próxima vez que la vea me la bailo sobre los apuntes, lo juro.