jueves, 24 de julio de 2008

3,2,1... ¡Vacaciones!

Por fin llegan las tan esperadas vacaciones tras tanto ajetreo de estas últimas dos semanas (y de los últimos meses...). Tengo tantas ganas de desconectar del mundo mundial durante estas tres semanas que me va a parecer mentira.

Espero que se me pasen muy lentamente los 26 días que estaré dando tumbos entre la costa levantina, Madrid, París, Toledo, Ávila y Segovia. Finalmente la Expo Zaragozana no contará con nuestra humilde presencia porque después de varios comentarios de amigos que han pasado sus horas perdidas en colas y largas esperas para visitar cualquier cosa y de la noticia de que la afluencia esperada para agosto y septiembre será de mas de 110.000 visitantes diarios cuando tiene capacidad para 60.000 personas pues hemos decidido emplear nuestro tiempo en menesteres mucho más provechosos tales como descansar, dormir, leer, pasear, ir a la playa algún ratito, comer helados, ir al cine, visitar algún restaurante interesante, ver a los amigos y un largo etcétera de actividades previas al maratón turístico de París, ciudad en la que no dormiremos mucho, descansaremos ni haremos más que patear y disfrutar como enanos de este lugar tan especial. Mickey... ¡prepárate que vamos a por ti!

Nos vemos a la vuelta, mientras tanto no se olviden de pasar por aquí algún día para celebrar un primer aniversario...

4 comentarios:

manu dijo...

A pasarlo bien!

Grine dijo...

Gracias!! Igualmente, le deseo un feliz verano.

Cristina dijo...

A remojar ese pompis en la playa, i a disfrutar de Parrrrís!!! :DD

Grine dijo...

Ya huelo a playita... Esta mañana los compañeros nos han dicho que tenemos cara de playa, qué gusto ya estamos de vacaciones antes de tiempo :p

Paris, oh là là...