martes, 16 de diciembre de 2008

A punto de las vacaciones de navidad

Ya estoy lista para las vacaciones de navidad, después de 4 días seguidos de prueba estoy deseando que llegue el sábado a mediodía para poner rumbo al descanso y más allá...

Estos días al final fueron principalmente para estudiar y para dar mis tres primeras clases prácticas de coche. Mi profesor de la autoescuela (un santo varón con tendencias suicidas, visto lo visto...) decidió que, como yo tenía tiempo libre y él piensa que es positivo mezclar las clases teóricas con las prácticas, debía empezar a familiarizarme con el coche. El resultado: un horror, aún no comprendo cómo puede nadie hacer cinco cosas a la vez: pisar el freno, el embrague, meter una marcha, ir soltando el embrague a medida que se suelta el acelerador y pretender ver algo de la carretera a través de los retrovisores o del parabrisas... Todo el mundo dice que esto es una técnica que se aprende y luego es "coser y cantar", pero de momento para mí es "sudar y sudar" (increíble en esta época del año tan fría, pero cierto).

Menos mal que aproveché también para hacer alguna otra cosa más provechosa (según se mire): un par de cenas de navidad de trabajo y con amigos, alguna compra de regalos inexcusable, pasar mucho tiempo con mi hermana and company, enviciarme con un jueguecito tonto, tonto de la psp pero muy entretenido, y salir a pasear con una amiga y con mi niño preferido por los puestos de la Plaza Mayor de Madrid.

Este año no estamos para bromas en la ciudad, por lo visto nuestro queridísimo alcalde ha decidido que lo sagrado y lo profano no han de mezclarse. Debe ser pecado o algo peor, así que ahora hay un mercado navideño con árboles, belenes, papás noeles y muñecos de nieve (¿y esto vale como tradición española?) y otro en la plaza de Santa Cruz con los artículos de broma segregados porque son feos y malos, malos... Así que nos fuimos de allí con un cubo-pedo muy interesante, que es la tontería que más felices hace a los niños (o por lo menos a uno, demostrado).

11 comentarios:

guiseval dijo...

un cubo-pedo??? en fin, sin palabras me he quedado

a por las vacaciones!!!!!!!!!

y a aprovechar las clases prácticas de conducir que ya verá como con el tiempo al final se dará qcuenta que ha sido una privilegiada por contar con tan excelente profesor y porque habrá adquirido una técnica estupenda

manu dijo...

aún no comprendo cómo puede nadie hacer cinco cosas a la vez
Pero si las mujeres estáis acostumbradas a eso y más :P

Felices vacaciones!

Anna dijo...

El resultado: un horror, aún no comprendo cómo puede nadie hacer cinco cosas a la vez:

Yo, la verdad, no tuve problemas para la coordinación de pies y manos... Se me daba bien...él problema es que no me acordaba/ me daba tiempo de mirar señales (semáforos, cedas, pasos de peatones...)
Pero tras unos amagos de infarto de mi instructor…lo conseguí…
Ya verá…No es para tanto…

unquepassava dijo...

Felices fiestas! Y felices memes: Meme dels plaers.

No querías bromas :-p

Grine dijo...

al final se dará qcuenta que ha sido una privilegiada por contar con tan excelente profesor

En eso le doy la razón, qué haría yo sin un "cuñao" tan majete y encantador...

Un cubo-pedo debe ser lo más de lo más para los niños, no se imagina la carita de ilusión...

Grine dijo...

Pero si las mujeres estáis acostumbradas a eso y más :P

Sip, pero esto parece que no entra en esa lógica no entiendo el motivo.

Felices vacaciones!

A ver si llegan, Manu, a ver si llegan...

Grine dijo...

Pero tras unos amagos de infarto de mi instructor…lo conseguí…

Yo el otro día le di un manotazo (de los nervios al ver un coche que salía de donde no debía) al pobrecito mío, espero que no me cobre luego por daños y perjuicios... Gracias por los ánimos, Anna.

Grine dijo...

No querías bromas :-p

Bueno, éste está fácil, ya lo tengo iniciado en Frikitecaris, así que rápidamente hago un corta-pega y ya está.

¡Felices fiestas a todos!

Cristina dijo...

Uy, un cubo-pedo, qué recuerdos...

¡Felices fiestaaaaaaaaaas! Grine, me descanse mucho, eh? :)

Grine dijo...

me descanse mucho, eh? :)

Sus órdenes, mi generala :p

Mentxu dijo...

El cubo-pedo lo descubrí hace unos meses de la mano de mis sobrinos y las primeras 3 ó 4 veces me hizo mucha gracia. La número 25 ya no tanto.

Yo confío en usted como futura conductora, estoy segura de que será prudente, no hará pirulas y esas cosas que casi nadie hace ;)
por otra parte, piense que muchos de sus usuarios tienen carnet de conducir, por lo que no debe ser tan difícil ;)