viernes, 17 de julio de 2009

La suerte está echada

El examen está hecho, la pena es que hasta la vuelta de vacaciones no me voy a enterar del resultado, así que yo me voy con la conciencia tranquila del deber cumplido y esperando no tener que volver a hacer más test de autoescuela por mi bien y el de mis débiles neuronas que llevan jugándome malas pasadas en los últimos días.

Hoy también hay celebración (por tercer día consecutivo): un lustro de matrimonio, que no se cumple todos los días... ¡Feliz 5º aniversario! Ahora a celebrarlo que llevo dos semanas a unos test pegada y ya toca desintoxicarme.

2 comentarios:

Anna dijo...

Menuda semana de efemérides y celebraciones..... ¡todo de golpe!

¡Ahora a disfrutar de las vacaciones!!!!

Grine dijo...

Gracia, Anna, igualmente cuando le toquen.