sábado, 18 de julio de 2009

Maletas

Después de una semana muy intensa de estudio y celebraciones varias hoy toca terminar de hacer las maletas para prepararnos para las vacaciones de verdad.

Este año para celebrar el quinto aniversario de boda, hemos tirado la casa por la ventana y mañana pondremos rumbo a Turquía para pasar once días entre Estambul, Ankara, la Capadocia y unas cuantas ciudades más. Espero que la organización del circuito sea buena ya que es la primera vez que viajamos sin ir por nuestra cuenta, vamos a ver qué tal funciona este Gran Tour de Turquía y a la vuelta les cuento. Para ir metiéndome en situación, un poquito de música de uno de mis cantantes favoritos que, además, es turco: Tarkan.





Queda pendiente contarles también la maravillosa velada de aniversario: El lago de los cisnes + restaurante peruano.

3 comentarios:

Ferran (Un que passava) dijo...

Que lo paséis muy bien! No sé si os quedará algun ratillo libre en Istambul, por lo que he visto no, pero si os quedara, intentad visitar la Cisterna de la Basílica, el palacio de Dolmabahce (en este, sólo visitas en grupo y con guía en inglés) o la torre de Gálata.

Ya contaréis qué tal os ha ido...

Anna dijo...

La cisterna, ¡imprecindible!

Y de cenita y copas por la zona de Taksim!

Y callejear...
Aix...Istambul...

Y de vuelta se pueden mirar la pelicula "Cruzando el puente. Los sonidos de Istambul" de Fatih Akin... un documental que es una perlita.

¡Esperamos ver fotos!

Grine dijo...

Gracias por las ideas, la cisterna me dejó impresionada, también las vistas al atardecer desde la torre Gálata. La pena fue el palacio de Dolmabahce que no pudimos verlo abierto por incompatibilidad de fechas... pendiente para la próxima visita a Estambul (siempre hay que dejarse algo para volver).

Vamos a ver si localizamos el documental, Anna.

Por cierto, el último número de la revista Lonely Planet trae un monográfico de Turquía muy majo.