viernes, 10 de julio de 2009

Último empujoncito

Ya me he decidido: tanto carril, adelantamiento, señalización, cargas, primeros auxilios, mecánica, documentación, maniobras varias y demás empezaban a llenar demasiado las pobres neuronas desvalidas que habitan por ahí arriba...

En una semanita sabremos el resultado del pequeño esfuerzo que he hecho en los últimos meses y del grande que estoy haciendo en las últimas semanas y los próximos días a costa de fastidiarme celebraciones de cumpleaños, santo y aniversario que se aproximan...

Si se aproxima a un paso de peatones, ¿acelera para pasar más deprisa o disminuye la velocidad? Ganas me dan de responder la opción f): acelero a tope, que cuantos más peatones me lleve por delante, mejor... A preguntas tontas, respuestas idiotas ;)

14 comentarios:

Anna dijo...

Ya me he decidido

¿Eso significa qye hay fecha?

¡A por todas!!! (las personas que se crucen en un paso de peatones...ya me entiende...)

Grine dijo...

Pues para el teórico sí, espero poder dejar libro y test antes de marcharme de vacaciones. Los peatones tendrán que esperar para ser atropellados un poquito más ;O)

Mentxu dijo...

Pasada una oposición, el teórico es una tonteriílla...puro trámite Grine...ya verá cuanto le dura en la memoria el significado de tres cuartas partes de las señalizaciones...
Y a los peatones se les toca un poco el claxon y verá cómo aceleran...

guiseval dijo...

a por ello oeeee!!!

Grine dijo...

el teórico es una tonteriílla...puro trámite

Eso espero... Ya les contaré el resultado.

Grine dijo...

a por ello oeeee!!!

A por ello o a por ellos (los peatones)?? Me lo voy a pasar pipa cuando conduzca con Geekteca a mi lado tapándose los ojos (que es lo que ha prometido hacer cuando vaya de copiloto).

guiseval dijo...

mejor que se tape los ojos que no que vaya chillando histérico: frena, acelera, pero no has visto ese camión?, adelanta a ese, no, no, todavía no... ahoraaaa

si además de una venda en los ojos le pone un esparadrapo en la boca verá como conducir será un placer...

Cristina dijo...

si además de una venda en los ojos le pone un esparadrapo en la boca verá como conducir será un placer...

XDDDDD

Yo lo único que pido es que después de ir a por ellos (los peatones) comprueba que además de dejarlos KO llevan encima carné de biblioteca, ¡doble de puntos!

manu dijo...

Como en todos los exámenes, lo importante es aprobar :)

Grine dijo...

si además de una venda en los ojos le pone un esparadrapo en la boca verá como conducir será un placer...

Huy, huy, huy, ¿esto le hace usted al probe Atarplus? Tendré que probarlo :p

Grine dijo...

comprueba que además de dejarlos KO llevan encima carné de biblioteca, ¡doble de puntos!

Por supuesto, y si son morosos valen triple XDDD

Grine dijo...

lo importante es aprobar :)

Objetivo primordial e ineludible... Espero que este año los aprobados sean generales ;)

guiseval dijo...

no, a mi no me hace falta hacerle eso a atarplus porque es muy güeno (aunque a veces cuando va de copiloto intenta frenar de vez en cuando...) pero a ud. a lo mejor le va a hacer falta con el bicho que tiene de costillo (ahora que no me oye...)

suerte!

Grine dijo...

con el bicho que tiene de costillo

En eso le doy la razón, toda la razón...

(ahora que no me oye...)

Luego dice que se mete con usted, si es que al final creo que le va la marcha...