lunes, 17 de agosto de 2009

Up

La última película de Disney-Pixar se puede disfrutar tengas la edad que tengas. A los niños les encanta esta simpatiquísima historia de aventuras, protagonizada por un anciano y un niño-explorador, que se sale de los cánones habituales y a los mayores nos conquista con una mezcla de ternura y grandes dosis de humor e imaginación.

Pero, sobre todo, yo recordaré Up por el fragmento que narra la vida en común de Carl y de su mujer Ellie, de cómo la vida cotidiana puede ser maravillosa y toda una aventura a la que enfrentarse a diario.

Por último les recuerdo, no lleguen tarde a la sesión porque se perderían el magnífico corto Partly Cloudy que hace que la experiencia cinematográfica sea completamente redonda. Simplemente maravillosa.

5 comentarios:

Anna dijo...

Absolutamente genial.
Para mi, la película tiene dos partes muy diferenciadas. Y en la segunda quizá se rompre un poco el tono de la primera. Pero aún así...
Y cierto, la primera media hora es excelente. Un buen ejemplo de como contar una historia de toda una vida de manera concisa y emotiva (se escucharon algunas lágrimas en las butacas...y era una sesión golfa con público adulto).

guiseval dijo...

qué bonito el corto.... ohhhhh...

a mi también me encantó, y soy de las que derramaron lagrimillas, lo confieso, y no sólo en la primera parte...

Grine dijo...

La mejor película del verano, sin discusión...

Mentxu dijo...

Vaya llorera...

Grine dijo...

Son todas unas tiernitas... Vale, yo también lloré un poquitín, snif.