jueves, 15 de octubre de 2009

Calma antes de la tempestad

Ya terminó la jornada continua de verano y septiembre. Hacía más de 5 meses que no teníamos jornada partida así que la vuelta ha sido especialmente dura en esta ocasión.

Para despedirnos de la buena vida (hasta nueva orden) decidimos darnos un último día de relax y aprovechar el estupendo regalo de cumpleaños que nos hicieron unos amigos (no me cansaré de agradecérselo lo bastante), fuimos a disfrutar del famoso Medina Mayrit. Dos horas de relajación en unos baños árabes, un masaje que me dejó nueva, una cena correcta y espectáculo de danzas árabes hicieron que este adiós fuera especialmente dulce.

Muy recomendable para cualquiera que quiera desconectar del mundo durante unas horitas.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Si la cosa funciona

Sí que funciona este retorno de Woody Allen a la comedia neoyorquina. Una película tronchante con sus inteligentes diálogos y situaciones absurdas. No paramos de reír en la hora y media de metraje con los divertidos personajes del universo Allen tan inteligentes, hipocondríacos, obsesivos y trastornados.

Una delicia de comedia con la que pasar un rato estupendo.

lunes, 5 de octubre de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

Comedia romántica y tontona sobre las relaciones entre hombres y mujeres sólo destacable por la cantidad de actores conocidos que la protagonizan entre otros Jennifer Connelly que hace un papel de histérica perdida que pone de los nervios, Scarlett Johansson en otro rol de putón verbenero en los que se está encasillando ultimamente, Jennifer Aniston demostrando que lo único que parece importar a las mujeres es el matrimonio, Ben Affleck de bueno, buenísimo, empeñado en no casarse ni atado aunque finalmente transija sin explicación aparente, Bradley Cooper de guaperas-marido infiel con poco carácter y, la única que salvo de la quema, Drew Barrymore con sólo un par de escenas en las que consigue sacar toda la gracia natural que lleva dentro esta chica.

Una película olvidable con poco interesante que contar y que se pueden ahorrar perfectamente.

sábado, 3 de octubre de 2009

Menos mal

Por fin se decidió la ciudad sede de los Juegos Olímpicos para el año 2016 y, afortunadamente, no fuimos los madrileños los "agraciados".

Menos mal que se llevan las obras a Río de Janeiro y que las constructoras y demás empresarios que estaban frotándose las manos no podrán meter mano a las arcas municipales o, al menos, no con la excusa de las Olimpiadas...

Descanse en paz el proyecto olímpico de Madrid y terminen ya de una vez con el acoso y derribo a nuestra ciudad siempre levantada a la búsqueda de un tesoro que nunca encuentran.

Tanta paz lleves como nos dejas, Madrid 2016.