jueves, 14 de enero de 2010

Lo mejor de 2009

Un resumen rapidito de 2009, un año muy estresante cuya huella se ha reflejado en la escasa actualización de este blog...

Un libro: Mendel el de los libros de Stephan Zweig.
Una película: en este caso serán dos porque no puedo elegir entre Déjame entrar y Celda 211.
Una exposición: Sorolla en el Museo del Prado.
Una obra de teatro: Muerte de un viajante con Jordi Boixaderas y Rosa Renom.
Un nuevo sabor: el caviar ruso de nuestra querida Svitlana, cuando digo que nací para rica...
Un restaurante: Pesti Lámpás en Budapest.
Un viaje: otros dos, Cuba por su gente encantadora y Turquía por sus paisajes y mezquitas.
Un momento inolvidable: tomar las uvas pasando calorcito mientras la Igartiburu tiritaba de frío en la tele...
Un segundo de gloria: el artículo que publiqué junto a Geekteca en la revista Mi Biblioteca.
La boda del año: compartiendo el título con la boda más friki de la historia, la de Juanma y Cristina, un gran placer haber asistido a tan magno evento.
Una canción: Liberta de Pep's, no me canso de oirla...

11 comentarios:

Anna dijo...

Bueno, por el resumen no ha sido un mal año (aunque se deduce que un pelín estresado)

¡Bienvenida! Y actualize más, mujer. ¡Que sus fans echan en falta lectura! :-D

guiseval dijo...

de acuerdo con anna, ahora sólo hace falta intentar que el 2010 sea aún mejor

Grine dijo...

No me quejo del montón de cosas que tuvo el año pasado, sobre todo de las buenas. Podía haber sido más redondo si hubiera aprobado el práctico del coche en diciembre... Espero que a la tercera vaya la vencida.

Y me apunto como propósito de año nuevo actualizar un poquito más el blog, Anna y Guiseval, a ver si no se queda en agua de borrajas ;)

Cristina dijo...

Estoy con las anteriores, el listado derrocha grandes momentos y un no parar continuo :D

Que el 2010 sea muuucho mejor :) (aunque lo que a mí se refiere no organizo más bodas frikis de momento :D)

Juanma dijo...

Jooooo, encantadísimos de haber participado en uno de tus momentos favoritos del año pasado. No habría sido lo mismo sin los invitados. :-)

2010 será muchísimo mejor que 2009, seguro.

Besos, ¡y gracias! :-**

Rafael dijo...

jo, no me habías dicho nada de que te habías leído algo nuevo de Zweig

Mentxu dijo...

Veo que éste ha sido un año bastante prolífico...por mi parte estoy deseando conocer de primera mano la crónica de ese gran viaje de fin de año. O eso, o nos escribes un post que nos ponga los dientes largos.

Grine dijo...

aunque lo que a mí se refiere no organizo más bodas frikis de momento :D

Bueno, nos conformaremos con calçotadas frikis, todo lo que sea fiestas y celebraciones vale la pena.

Espero que sí, que el 2010 sea muchísimo mejor para nosotros y para todos vosotros :***

Grine dijo...

No habría sido lo mismo sin los invitados. :-)

De nada, Juanma.

Yo creo que no habría sido lo mismo sin los organizadores de la celebración, que se curraron una boda preciosa e inolvidable para todos :**

Grine dijo...

Pues hay un
post
con una frase que saqué de ese estupendo librito. Creía que se lo había comentado, Rafa. Perdone usted.

Grine dijo...

A ver si me pongo con el post del viaje, Mentxu, está pendiente todavía de selección de fotografías, el texto casi lo tengo...