miércoles, 13 de octubre de 2010

Suit up day


Hoy se celebra el día internacional de "Ponte un traje", así que nos hemos animado y nos hemos plantado el traje para ir a trabajar a la biblioteca. A Geekteca ya le han echado varios piropos en lo que llevamos de mañana y es que está rompedor. A una servidora ná de ná... Será que ya estoy despampanante habitualmente cada día y no hay una gran diferencia.

El "Suit up day" se celebra hoy 13 de octubre en honor a la legendaria frase que Barney Stinson de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" tiene como lema. Esta serie es adictiva y muy divertida, así que para darles las gracias a tantas horas de carcajadas les rendimos homenaje en este día poniéndonos el traje. Anímense y únanse a la tontería, seguro que se ríen un montón. Todos con traje para esta noche. It's gonna be legen... wait for it... dary! Awesome!

9 comentarios:

Mentxu dijo...

Jajajaja! Qué bueno! La verdad es que no he visto la serie, pero la he oído mencionar tanto que al final voy a tener que hacerle hueco.
Doy por hecho que van ustedes hechos unos pinceles...y por supuesto, va usted divina siempre y por eso la ven tan normal.

Grine dijo...

al final voy a tener que hacerle hueco.

Cinco temporadas llevamos sin parar... crea adicción, tenga cuidado ;)

van ustedes hechos unos pinceles...y por supuesto, va usted divina siempre y por eso la ven tan normal.

Vamos guapísimos, no le quepa duda, lo normal en mi caso (y no es que no tenga abuela, es que estoy mona hoy, la verdad).

Cristina dijo...

¡¡Queremos ver las fotos!!

(No diré que te queremos ver despampanante; lo raro sería que no lo estuvieras :D)

Grine dijo...

Intentaremos hacernos alguna esta noche, ideal para el calendario frikitecario ;)

Gracias por el piropo, esto habrá que hacerlo más a menudo que le sube a una la autoestima (se lo recomiendo a todo el mundo).

Anna dijo...

Me uno al clamor popular....¡ FOOOOOOTOOOO !

Será que ya estoy despampanante habitualmente cada día y no hay una gran diferencia.

No le quepa ninguna duda. :-D

Grine dijo...

Gracias, Anna, haremos un esfuerzo y nos haremos la FOTO con mayúsculas...

Cristina dijo...

y nos haremos la FOTO con mayúsculas...

BIEEEEEEEEEN!!!

Guiseval dijo...

y esa foto???

Grine dijo...

Tengo la de los chicos, pero yo no salgo... Creo que iba tan despampanante que velé la foto de la impresión que le dio a la cámara :p