martes, 31 de agosto de 2010

La banda sonora de las vacaciones (II)

Otras dos canciones veraniegas para despedirnos del mes de agosto y recordar el "road trip" por la France: Je veux de Zaz y Debout pour dancer de Collectif Métissé.


ZAZ je veux (clip officiel)



lunes, 23 de agosto de 2010

La banda sonora de las vacaciones

Seguro que para muchos este año la canción del verano ha sido el Waka-Waka de Shakira o el Alejandro de Lady GaGa. Para mí este verano ha tenido acento francés hasta en la música. He hecho algunos descubrimientos interesantes e incluso me he traído algún disco del país vecino para seguir practicando con el idioma.

En la radio del coche no paraba de sonar (entre otras) Je ne sais pas de Joyce Jonathan una canción que ha sido mi canción del verano. A ver si les parece tan pegadiza como a mí.

sábado, 14 de agosto de 2010

Et trois...

Ya son tres años escribiendo en este blog, reconozco que cada vez menos a menudo aunque también aumenta mi actividad a un ritmo frenético que no me deja tiempo para mucho más. De hecho, todavía me encuentro de vacaciones en Francia y hasta dentro de unos días no volveré para contarles más sobre el periplo de 20 días de inmersión cultural en el país vecino. Dentro de poco espero ampliarles la información.

À bientôt.